Ortiz aconsejó a Hanley paciencia para triunfar en GL

Ortiz aconsejó a Hanley paciencia para triunfar en GL

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El joven prometedor jugador Hanley Ramírez, reveló ayer que el destacado jugador David Ortiz, le aconsejó tener paciencia para poder llegar a obtener un puesto en las Grandes Ligas. «Cuando llegué a Boston, tuve la suerte de encontrarme con David Ortiz, que me acogió en su casa como un hijo», dijo el joven jugador de los Medias Rojas de Boston.

Ramírez, fue entrevistado ayer en el programa «Impacto Deportivo en Radio», que produce  Franklin Mirabal, junto a Rafael Díaz y Tomás Cabrera, por Rumba 98.5, de doce del mediodía a dos de la tarde.

El joven jugador del cuadro, emocionado al ser entrevistado por Mirabal, manifestó que Ortiz, le aconsejó  tener paciencia y perseverancia, para poder triunfar.

Indicó que Ortíz, en una oportunidad pensó en su retiro de béisbol, por el trato que había recibido, pero luego tuvo paciencia y logró el éxito con el Boston.

«Ortiz es como mi padre, pues desde que llegué al equipo grande me acogió en su casa», apuntó.

Ramírez, manifestó que su mayor deseo es quedarse en el combinado de Boston, en la posición  que diga el dirigente.

Manifestó que se habló en una oportunidad de un cambio del Boston, pero que Ortiz le ayudó mucho y luego la directiva le llamó a la oficina, confiándole que no se iba a producir un cambio, ya que es un jugador que le interesa al seleccionado de la Liga Americana.

Al ser entrevistado en el programa «Impacto Deportivo en Radio», Ramírez, manifestó que desde muy joven le gustaba jugar béisbol.

«Mi padre quería que yo fuera mecánico, pero yo siempre me iba al estadio que está en el ensanche Evaristo Morales y jugaba con los grandes», dijo.

Ramírez, fue firmado en el año 2000, en la agencia libre, comenzó a jugar en las menores y la pasada campaña fue subido a las mayores.

Indicó que la gerencia del Boston le ha señalado que juegue tercera y segunda base.

Los Medias Rojas del Boston, tienen al colombiano  Edgar Rentería, como paracorto regular, con un contrato de 40 millones de dólares.

«Yo puedo jugar tercera y segunda base, además en el jardín central», apuntó.

Se le cuestionó sino tenía temor jugar en la tercera base, dijo «no le tengo miedo a los roletazos por fuerte que sean».

Con  relación a su participación con los Tigres del Licey, apuntó que se empleará a fondo para ayudar a los felinos.

«Me gusta la fanaticada azul, pues siempre estimulan a uno», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas