Ortiz Bosch: actitud de Abinader frente a la corrupción ha facilitado el trabajo de Dirección de Ética

Ortiz Bosch: actitud de Abinader frente a la corrupción ha facilitado el trabajo de Dirección de Ética

Para la directora de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, la actitud del presidente Luis Abinader contra la corrupción han facilitado la tarea de dicha dependencia estatal.


Bosch valoró el trabajo del primer mandatario al cumplirse un año de gestión en el poder, de quien además resaltó las políticas de “reformas democráticas y administrativas”.

“Un gobierno es un órgano de acción múltiple, y hemos trabajado junto al presidente Luis Abinader durante todo un año en la construcción de la confianza de la ciudadanía, valor que cuidaremos en cada acción siempre”, añadió la funcionaria.

El pasado miércoles, Abinader habló al país para rendir su informe como jefe de Estado respecto a los logros que ha alcanzado durante su primer año de gestión, en donde abordó, entre otros temas, la reforma a la Constitución y la necesidad de haber incurrido en deudas para combatir la pandemia.

En tanto, la reacciones tras el discurso de Abinader no se hicieron esperar, como de costumbre. Tras el jefe de Estado hablar sobre sus logros alcanzados durante su primer año de gobierno se generaron opiniones encontradas.

En un discurso que duró unos 35 minutos, Luis Abinader precisó que reformará la Policía Nacional, el sector eléctrico, agua, hidrocarburos, reforma fiscal general, entre otros.

Más leídas