Ortiz Bosch resalta armonía en montaje de convención PRM

MILAGROS

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención “Ana María Acevedo” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, resaltó hoy la organización efectiva, armonía y transparencia con que se está preparando el montaje del evento que elegirá al candidato presidencial de esa organización política.

Ortiz Bosch explicó que se está terminando de confeccionar el padrón del PRM, al cual hay que irse a inscribir presencialmente, en el Instituto José Francisco Peña Gómez, o en los centros de inscripción que se encuentran en las distintas zonas del país.

“Si el PRM hace la convención que tenemos que hacer, habrá esperanza para un sector social, económico, de juventud, que se ve afectado”, expresó la dirigente política al ser entrevistada en el programa “Lideres”, que conduce Orlando Jorge Mera, y que se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.

En otro orden, la ex vicepresidenta de la República, manifestó como todas las encuestas “buenas y malas, van diciendo que el PRM es la fuerza de la oposición”.

Sobre la Ley de Partidos, Ortiz Bosch lamentó que el PLD haya preferido aprobar un traje a la medida, en vez de unirse al consenso de los demás partidos y la sociedad civil.

“Yo quisiera que el PLD toque su corazón y pensara que para eso trabajó Juan Bosch”, dijo.