Ortiz comenzará rehabilitación en  menores

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/69F8C0F7-C3DA-4CD4-94B4-0361061C2FE2.jpeg

NUEVA YORK.   El bateador designado David Ortiz se está recuperando satisfactoriamente de la lesión en su muñeca izquierda, la que sufrió el mismo día en que Manny Ramírez disparó su jonrón 500 y ahora tiene planes de ir a las menores a rehabilitarse antes de volver al nivel grande. “Tengo pautado ir primero a AAA para unos cuantos partidos y luego me van a enviar a AA antes de regresar con Boston”, dijo Ortiz durante la rueda de prensa del Juego de Estrellas, celebrada en un hotel de esta ciudad.  De acuerdo a Ortiz, estará cuatro días en AAA y el mismo tiempo en AA antes de programar su retorno.

Ortiz ha perdido cerca de un mes de acción debido a la lesión y no se espera que regrese hasta el 25 de julio, por lo menos. El dominicano fue seleccionado como titular para abrir el partido pero su condición física le impedirá participar en el encuentro de esta noche. También estaba supuesto a participar en un evento especial de la Competencia de Jonrones junto a la empresa State Farm. 

La frase

David Ortiz

“Lamento mucho no haber podido participar en el Juego de Estrellas, pero la lesión me lo impidió, pero con Dios delante espero recuperarme pronto”.