Ortiz le resta valor a triunfo Yanquis

Ortiz le resta valor a triunfo Yanquis

Mientras los Medias Rojas regresan al Fenway para cerrar la temporada regular con una estadía en casa de siete partidos, también se encuentran a un paso de amarrar su sexto pase a la postemporada en los últimos siete años.

El número mágico para llevarse el Comodín de la Liga Americana es ahora 2. Si los Medias Rojas vencían ayer ayer  a los Azulejos este lunes y los Rangers perdían  más tarde por la noche en Anaheim, Boston estaría  oficialmente en los playoffs. Mientras los enfrentaba en el Yankee Stadium, Boston vio cómo Nueva York festejaba el título de la División Este de la Liga Americana. Pero, ¿Realmente importa en qué lugar llegas a octubre?. «¿Qué piensan ustedes? Una vez ganamos el Comodín [en 2004] y obtuvimos un anillo de Serie Mundial», dijo el dominicano David Ortiz.

Aunque Ortiz bromeó diciendo que prefería que los Medias Rojas amarraran el Comodín mientras jugaban en Nueva York para evitar «ensuciar» su propio clubhouse, lo más seguro es que el cañonero se sentiría muy feliz de festejar en el Fenway. De hecho, los Medias Rojas han conseguido su pase a postemporada en  los últimos dos años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas