Ortiz luce fuerte prácticas de bateo

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/FCFD0650-1570-4AC0-9508-B6F4671B0345.jpeg

NUEVA YORK. El toletero dominicano David Ortiz no pudo participar  ayer en la versión 79 del Juego de Estrellas debido a una lesión en su muñeca izquierda que lo tiene fuera de juego desde hace más de un mes.

Sin embargo, la lesión no le impidió tomar prácticas de bateo previo al encuentro y conectó unos cuantos cuadrangulares que atrajeron los abucheos de los rudos fanáticos yanquistas que ya comenzaban a abarrotar el Yankee Stadium desde tempranas horas.

“Me siento bien y voy mejorando poco a poco”, dijo Ortiz al terminar su sesión de prácticas en un aparte con la prensa dominicana.

De hecho, el siempre risueño Ortiz bromeó con un periodista que le comentó que debían cambiar el lineup y sacar a Milton Bradley de la alineación para colocarlo a él.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston irá a una rehabilitación en las menores antes de reintegrarse a la alineación del equipo grande.

Primero será enviado a AAA para una serie de cuatro encuentros y posteriormente irá a AA antes de tomar el siguiente paso de volver a las mayores.

La frase

David Ortiz

“Me siento bien y voy mejorando poco a poco, por lo que con Dios delante pienso estar pronto jugando en la alineación en procura de seguir ayudando a la ofensiva”, dijo Ortiz al terminar su sesión de prácticas a la prensa dominicana.