Ortiz se olvida JMV dice no piensa en premios

Ortiz se olvida JMV dice no piensa en premios

POR ALVIN VALDEZ
PITTSBURGH.-
El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz ha sido uno de los jugadores más destacados en las últimas tres temporadas de las mayores.

Y de ahí que el año pasado estuvo muy cerca de conquistar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, para el cual quedó segundo detrás del antesalista Alex Rodríguez.

Este año se encuentra nuevamente encaminado a pelear por el premio, gracias a sus 31 cuadrangulares y 87 remolcadas que tienen a los Medias Rojas de Boston en la primera posición de la División Este de la Liga Americana.

Pero Ortiz sabe que su condición de designado lo afecta en la persecución de premios como el JMV.

«Pensé que podía ganar en el 2005 y creo que tengo buen chance de lograrlo en este. Pero lo más importante para mi no son los premios individuales. Lo que quiero es ganar la Serie Mundial de nuevo», dijo el toletero quisqueyano.

En el recién pasado Juego de Estrellas no existió una figura con más popularidad y magnetismo que el dominicano David Ortiz.

Desde su llegada a la ciudad de Pittsburgh fue el más solicitado y también el más aplaudido. Su forma de vestir y de manejarse ante la prensa sencillamente cautivo a todos los que estuvieron en las festividades del clásico de estelares.

Ortiz simplemente disfruta su trabajo y todo su entorno.

«Me sentí halagado con esos aplausos del público, me dieron un gran apoyo. Esto es para disfrutarlo, amo mi trabajo y todo lo referente a él. Entiendo que tengo una responsabilidad con los fanáticos al igual que la prensa y que debo cumplirla en una medida justa para ellos y para mí», dijo Ortiz a HOY.

Big Papi junto a Miguel Tejada fueron las representaciones dominicanas en el Home Run Derby, no pudo llevarse el trofeo de campeón al igual que Tejada que no pudo rebasar la primera ronda del mismo.

«Quería que el título fuera a Dominicana, pero no pude. No hay excusas, traté de hacer lo mejor, pero (Ryan) Howard fue demasiado ese día. La verdad es que no me siento mal, me divertí mucho y mandé algunas pelotas para el río», añadió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas