Osadía masculina

Osadía masculina

¿Y quien dijo que los hombres no pueden usar bolsos? ¡Claro que sí! Así quedó demostrado en la Semana de la Moda Masculina en Milán 2008, donde un derroche de prestigiosos diseñadores optó por presentar distintos modelos de bolsos masculinos.

Realmente hubo de todo. Desde los colores más estridentes y osados, como el rojo y el rosado, hasta diseños un poco más discretos y tradicionales.

 Giorgio Armani, uno de los participantes en la pasarela, se inspiró para sus propuestas en la isla de Sicilia, con tonos poco definidos “de la naturaleza” que le caracterizan, entre los que destaca el arena y el verde salvia.

El diseñador alemán Dirk Bikkembergs exhibió sus creaciones valiéndose  del ex jugador de fútbol italiano Fabrizio Ravanelli.

En sentido general, la Semana de la Moda Masculina de Milán para el otoño-invierno de 2009, que abrió sus puertas el pasado 12 de enero, presentó a un hombre que usa prendas cálidas, de colores suaves, aunque de estilos mezclados y que se atreve a innovar con accesorios antes olvidados.

Lo más destacado

Además de los clásicos tejidos de bolsos a cuadros, rayas o lisos, se presentaron diseños de enormes bolsos de pieles exóticas. Se destacan los cierres transversales tipo cinturón, el gran tamaño de los bolsos exteriores y lo que quizás más impacto causó: el colorido de esas exquisitas pieles.

Publicaciones Relacionadas