Óscar Carrasquillo “He tenido una sola decepción”

Óscar Carrasquillo “He tenido una sola decepción”

No es secreto para nadie que muchos productores se fijan más en los atributos físicos que en el talento, a la hora de escoger una figura para un proyecto televisivo. A pesar de que esta tendencia se ha enfocado más en las mujeres, los hombres no están exentos de vivirla.
Sobre esta experiencia habló el actor y humorista Óscar Carrasquillo, quien sin hacer mucho ruido, ha ido calando hasta posicionarse como uno de los jóvenes talentos más destacados de su generación.
Había un programa en Súper Canal que se llamaba ‘Life Entertainment MTV’ (que duró poco) y para el cual Óscar fue a audionar, pero cuando la productora lo vio le dijo: ‘devuélvete y rebaja porque tú me descuadras en cámara’. Eso fue un gran golpe para él. “Ese día sentí que el mundo se me derrumbaba”, contó.
Pero, esa decepción, más que desanimarlo, le hizo entender que en el mercado hay plazas para todos sin importar su aspecto físico, lo que le dio seguridad.
Y si que la hay. A pesar e mantener un perfil bajo, el humorista tiene un gran ‘background’: “Los relatos de Micky Bretón”, “Ying yang”, “Al aire libre”, “Happy Team” y “Más Roberto” son algunos de los programas por los que ha pasado.
A su carrera actoral se le cuentan hasta el momento 26 películas en las cuales se incluye una pequeña escena en “The Good Shepherd” con Robert de Niro.
Actualmente, el artista asegura que vive el momento más importante de su carrera. Ser parte del elenco de “Divertido con Jochy” y el programa radial “El Destapón” junto a Domingo Bautista, Lummy Lizardo, Óscar Pérez, Miguel Alcántara y Julián Fernández “es una de las experiencias más enriquecedoras”, asegura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas