Oscar González decide con hit para Cleveland

Oscar González decide con hit para Cleveland

El dominicano Oscar González pega el hit ganador.

Los Guardianes saben convertir los pequeños hits en grandes victorias. El dominicano Óscar González produjo la carrera de la ventaja con un sencillo, el segundo hit afortunado de Cleveland en el décimo inning, y los Guardianes se sobrepusieron a un déficit de dos anotaciones para imponerse el viernes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Con ello, igualaron la serie divisional de la Liga Americana a una victoria por equipo.

Nada mal para un equipo que sólo conectó un extrabase en el inning decisivo, un doble de Josh Naylor.
Otro dominicano José Ramírez, inauguró el décimo capítulo ante Jameson Taillon con un globito que cayó justo frente al jardinero izquierdo venezolano Oswaldo Cabrera para un doble.

Ramírez apretó el paso y se deslizó de cabeza en la tercera base, luego que el antesalista Josh Donaldson hizo un tiro desviado a la intermedia para un error. González, cuyo cuadrangular en la 15ta entrada del encuentro del sábado anterior completó la barrida sobre Tampa Bay, logró esta vez un batazo corto al jardín derecho ante Taillon.

Le invitamos a leer: Ravelo: «Todos quieren ser como el Licey»

Cleveland, 29no entre los 30 clubes de las mayores en jonrones durante la campaña regular, volvió a mostrar que los grandes batazos no son la única manera de ganar.

El dominicano Emmanuel Clase retiró a Kyle Higashioka con una línea a Ramírez para sacar el último out del octavo capítulo Clase se llevó el triunfo con una labor de dos innings y un tercio. bullpen.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada, Ramírez de 5-1 con una anotada, González de 5-2 con una remolcada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas