POR YOANY CRUZ
Con el objetivo de agradar a su padre Osiris y a su hermana Rommy, en una fecha de cumpleaños, Gina, Wanda y Kathy Grullón y su madre Marisela de Grullón, organizaron una espectacular fiesta para celebrar junto a demás familiares y amigos el natalicio de sus seres queridos.
Y es que como si fuese una coincidencia celestial, padre e hija decidieron nacer en el mismo mes, en días próximos y bajo el mismo signo zodiacal.
La fiesta fue realizada en el área de la piscina de la residencia de Osiris Grullón, cuya entrada decorada con una hilera de globos azules, amarillos, verdes y rojos anunciaban que en el interior de la casa se celebraba un evento especial.
El área de la piscina fue decorada con arreglos florales en lirios blancos colocados en jarras de cristal montados en base de metal, que combinado con una mantelería en rojo vino hacían una perfecta combinación.
La decoración estuvo a cargo de Noel Contreras y los globos de Arlequín Fiesta; y la parte musical correspondió al Trío de Cuerdas de Carlos Vargas, quienes interpretaron un amplio repertorio de canciones que deleitaron a los presentes. El Mariachi Jalisco cantó a los festejados las tradicionales mañanitas que cantaba el Rey David y cumpleaños feliz.
Para asistir al cumpleaños de Osiris y Rommy Grullón, los invitados tenían que cumplir con una sola condición: romper con el formalismo en el vestuario, por lo que la pieza predominante fue el jeans.
Durante la celebración los festejados brindaron con los vinos italianos Altrepo Pavese Pinot Grigio y Pinot Negro, en cuyas botellas aparece inscrito Para la reserva de la familia Grullón.
Las organizadoras sorprendieron a los festejados con un bizcocho decorado con piedras rojas, verdes y amarillas, elaborado por Pastry Repostería, al igual que una exquisita mesa de quesos y un variado bufé preparado por los chefs del Hotel Lina.