Osvaldo García vaticina
Tae Kwon Do buscará superar 11 medallas

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/5BBE960F-3FBC-4082-8701-741B7F3334BD.jpeg

POR JOSE CACERES
CARTAGENA, COLOMBIA.
El entrenador de la Selección Nacional de Tae Kwon Do, el profesor Osvaldo García, dio a conocer el itinerario de competencia de los peleadores dominicanos en las competencias de ese deporte que se inicia mañana aquí. Mañana comenzaran la jornada Manuel Alejandro, en los 54 kilos, Disnancy Polanco en los 60 kilos, , Victor Félix en los 84 kilos y  Awilda García en los 47 kilos.

Sostuvo que cada día saldrán a competir cuatro peleadores de la República Dominicana y aseguró que estos pondrán a sonar el himno dominicano en cada premiación.

“Nosotros tenemos como meta superar las 11 medallas que logramos en los pasados Juegos de El Salvador, cuando nos llevamos una de oro, cinco de plata y cinco de bronce”, dijo.

Manifestó que los atletas han entrenado de manera fuerte y tienen el ánimo bien alto para iniciar los combates a partir de las 10 de la mañana.

“Anoche era el pesaje y no tenemos inconvenientes”, dijo García al ser abordado por reporteros de HOY en el complejo deportivo de Plaza de Toro.

Centro Prensa sigue mal

Ayer, reporteros de HOY visitaron las instalaciones del Centro de Prensa principal de los Juegos y un guardia informó que todavía sigue cerrado debido a los aguaceros que cayeron el pasado domingo en horas de la tarde.

Esa situación ha creado graves problemas a todos los periodistas de los diversos países que se encuentran cubriendo las incidencias para sus países de los Juegos de Cartagena.

Ahora funciona un Centro de Prensa en la piscina, sin embargo, allí solo hay instalada cuatro computadoras.