Otero y Blanco conducen Estrellas sobre los Tigres

Otero y Blanco conducen Estrellas sobre los Tigres

Andy Otero tiró cinco entradas de una vuelta para guiar a las Estrellas.

El abridor zurdo Andy Otero lanzó cinco sólidas entradas de una vuelta y Dairon Blanco despachó jonrón de dos carreras en el tercer episodio para que las Estrellas Orientales vencieran anoche 4-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del round robin del Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.

Para los Orientales (2-0) fue su segunda victoria en igual número de encuentros para pasar a ocupar solos el primer lugar en la serie. De su lado, los Tigres emparejan su récor en 1-1 para empatar en el segundo lugar con los Leones del Escogido (1-1).

Otero (1-0), en su labor completa, permitió cuatro imparables, con boleto y seis ponches. Perdió el zurdo Steve Moyers (0-1) al ceder dos carreras y tres hits, incluido el jonrón de Blanco, con un ponche propinado. Neftali Féliz se anotó el salvamento.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio conectó dos imparables y remolcó una vuelta; Cristhian Adames y Francisco Mejía ligaron un imparable cada uno.

Por las Estrellas, además de Blanco que conectó jonrón y sencillo en cuatro turnos, Lewin Díaz pegó de 4-2, con una remolcada; José Barrero ligó un tubey y Vidal Bruján despachó un hit.

Así anotaron

Las Estrellas tomaron el control del juego en la baja de la tercera entrada por cuadrangular con uno a bordo de Dairon Blanco frente al zurdo Steve Moyers para poner el juego 2-0.

Los Tigres descontaron en la alta del quinto por imparable remolcador de Emilio Bonifacio ante el zurdo abridor Andy Otero para poner el partido 2-1.

Los Orientales ampliaron en el cierre del sexto al marcar dos carreras por sencillo de Lewin Díaz y un batazo de out forzado en la intermedia de Robinson Canó.

Le puede interesar: Andrelton Simmons anuncia su retiro

Publicaciones Relacionadas