Otero y Leyba conducen triunfo de Estrellas sobre las Águilas

Otero y Leyba conducen triunfo de Estrellas sobre las Águilas

DOMINGO LEYBA

El abridor Otero silenció por completo la artillería mamey, al dejarla en un imparable en cinco entradas completas, y Leiba ligó el imparable clave para darle la victoria a su equipo

El zurdo abridor Andy Otero tiró cinco entradas de dos hits y una carrera y Domingo Leyba conectó imparable de dos vueltas para coronar un rally de tres vueltas en la primera entrada para que las Estrellas Orientales vencieran 4- 1 las Águilas Cibaeñas.

Con su triunfo, las Estrellas (6-6) se afianzan aún más del segundo lugar al sacarle dos juegos de ventaja precisamente a los cibaeños (5-8) y a los Tigres del Licey (5-8), que perdieron anoche ante los Gigantes del Cibao.

Ganó Otero (1-0) en su labor que también regaló dos boletos y ponchó un bateador. Perdió Carlos Martínez (0-2) al permitir las tres vueltas ganadoras verdes en 0.2 entradas.

Los Orientales tomaron el control del juego en la misma primera entrada al fabricar tres carreras ante los envíos del abridor Carlos Martínez. Luego de Gustavo Núñez fallar con fly al left, Junior Lake conectó sencillo. Robinson Canó lo imitó por el mismo lugar.

Yamaico Navarro se embasó por error del antesalista en batazo de jugada de selección anotando Lake. Phillip Evans entregó el segundo out con fly al right. Domingo Leyba conectó sencillo remolcador de dos.

Volvieron a la carga en el cuarto al fabricar otra raya más por imparable de Canó. Los aguiluchos descontaron en el sexto con una raya por bases por bolas con las bases llenas a Ramón Torres.

No hay partidos programados para hoy.

Equipos JJ G P PCT. Dif.
Licey 1 1 0 1000 —
Aguilas 1 1 0 1000 —
Estrellas 1 1 0 .000 —
Toros 1 0 1 .000 0.5
Gigantes 1 0 1 .000 0.5
Escogido 1 0 1 .000 0.5

Publicaciones Relacionadas