En esta imagen del 24 de octubre de 1992, Otis Nixon de los Bravos de Atlanta avienta su casco después de ser retirado en intento de robo de la segunda base en la séptima entrada del sexto juego de la Serie Mundial en contra de los Azulejos de Toronto. La policía de Georgia busca a Nixon, quien desapareció durante el fin de semana. Mediante una publicación en Facebook, el Departamento de Policía de Woodstock señaló que Nixon, de 58 años, fue visto por última vez la mañana del sábado 8 de abril de 2017 a bordo de una Range Rover gris. La policía dijo que iba camino a un campo de golf local, pero nunca llegó. (AP Foto/Doug Mills, Archivo)
Georgia.— La policía de Georgia busca al exjugador de los Bravos de Atlanta , Otis Nixon, quien desapareció durante el fin de semana.
La policía de Woodstock indicó que Nixon, de 58 años, fue visto por última vez al salir de su casa la mañana del sábado en una Range Rover color gris. Se dirigía a un campo de golf donde tenía un partido programado, pero nunca llegó, afirmó la policía.
La última vez que se le vio vestía una camiseta negra de manga larga, pantalones deportivos negros, una gorra color negro y zapatos deportivos marca Adidas color negro con franjas blancas.
El sargento Randy Milligan, de la policía de Woodstock dijo hoy que la búsqueda continua.
Nixon fue un jardinero de los Bravos y en 1991 fue suspendido por 60 días tras resultar positivo a cocaína.
A lo largo de sus 17 temporadas en Grandes Ligas jugó para nueve equipos y finalizó con 1.379 imparables y 620 bases robadas.