Otoño en casa ; Tres tendencias decorativas

Otoño en casa ; Tres tendencias decorativas

Otoño post-pandémico. Recuerde: el concepto de los diseñadores de interiores es crear espacios más relajados

Textiles con textura, flores secas y tonos gema es lo que nos trae el otoño 2021 en cuanto a diseño de interiores. Si eres de esas que aprovechan cada temporada para poner a tono la casa, aquí las pautas para que ese espacio luzca de revista

Pasar más tiempo en casa es una modalidad a la que nos hemos acostumbrado y los últimos meses del año nos invitan a estar juntos, baja un poquito la temperatura y empezamos los meses de celebraciones familiares.

Con todo esto queremos traer algo del otoño a la decoración y aunque sabemos que no podemos cambiar muebles cada temporada, los detalles nos ayudan a dar ese toque que estamos buscando.

Textiles con textura
Es una forma práctica y segura de llevar las estaciones a casa, en caso del otoño, puedes evocar la calidez en las texturas de las telas, combinar cojines y mantas gruesas o rugosas con las que ya tienes.

Una tela estrella de la temporada otoñal es el terciopelo, elegante y refinado, hace su entrada al 2021 en monocromáticos para butacas y sillas y para dar acentos de color a tus sofás con cojines.

Flores secas
Las flores siempre han sido las estrellas a la hora de dar un toque especial a la decoración y ahora que buscamos un modo “Slow Deco” más relajado y sin preocupaciones, las flores secas han llegado para quedarse.

Ramas de pampas, trigo y avena combinadas con los tonos mostaza y amarillos de la época y si usas jarrones en diseños llamativos, ya tendrás lo último del otoño actual.

Tonos gema
La elegancia y el lujo de las últimas temporadas del año se traduce para este 2021 en esos colores de las piedras preciosas, jade, amatista y rubí que veremos en jarrones, candelabros esmaltados y bandejas.


Lleva estas tonalidades a tus cojines para refrescar el estilo de tus sofás, si lo que buscas es salpicar un poco de color elige portarretratos y floreros de distintos tamaños y colores para un “look” de otoño a la moda.