Otorgan al Grupo Punta Cana el premio “ Manejo de Destino”

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/DA90B906-3200-4953-BFFA-C9B9914D4310.jpeg

El Consejo Mundial de Turismo otorgó al Grupo Punta Cana el premio “Turismo del Mañana en la categoría de Manejo de Destino 2009”, con el que reconocen la  dedicación y el éxito logrado en el mantenimiento de sus  programas de gestión de turismo sostenible, incorporando acciones sociales, culturales, ambientales y aspectos económicos en beneficio de las regiones circundantes.

 Grupo Punta Cana recibe este reconocimiento en el marco de la celebración de su 40 aniversario, convirtiéndose en la primera empresa de la región del Caribe en obtener esta distinción.

 El presidente del Consejo Mundial de Turismo, Geoffrey Kent, dijo que el Grupo Punta Cana desarrolla con éxito las prácticas del turismo sostenible.

 Afirmó que “estamos encantados de presentar el premio Manejo de Destino 2009 al Grupo Punta Cana como una empresa turística que se ha especializado en el manejo de un desarrollo sostenible con programas en beneficio de la comunidad que han generado empleos, educación y salud,  convirtiéndose en un ejemplo para el resto de las empresas de la región”.

 Al momento de recibir el premio, el presidente del Grupo Punta Cana,  Frank Rainieri, señaló la importancia y la honra que significa recibir este reconocimiento por parte del Consejo Mundial del Turismo.

 Rainieri aseguró que el Grupo Punta Cana se esfuerza  por ser un ejemplo de éxito regional en materia de medio ambiente y responsabilidad social para el sector turístico.

“Nuestro compromiso con la región de Punta Cana se ha caracterizado por una profunda humildad y el respeto de sus impresionantes tesoros naturales, así como por la calidez y cordialidad de su gente”, sostuvo el empresario.