Otorgan becas a 5 bachillleres

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/F86A377F-9D8A-4E12-AC81-124D75625A01.jpeg

Las autoridades del  Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y la Fundación AES Dominicana ofrecieron un coctel para presentar  a los   cinco estudiantes que por sus altas calificaciones pasarán a formar parte del selecto grupo de estudiantes becados  con el Programa Intec con los Estudiantes Sobresalientes (PIES).

El encuentro, encabezado por Miguel Escala, rector de Intec; Germán Toro Ghio, vicepresidente ejecutivo de la Fundación AES Dominicana  y Dolly Miller, directora de Recursos Humanos, tuvo lugar en la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi de la entidad educativa.

En esta ocasión los seleccionados fueron: Darwin Javier Joaquín Pimentel,  del Colegio Agustiniano,  de La Vega, quien estudiará Ingeniería eléctrica; Taína Rivas Acosta, del Centro Educacional de Bonao, de Ingeniería industrial; Karen Varela Ladrón de Guevara, del Colegio Cristiano Logos, Distrito Nacional, quien también ingresará en el área de Ingeniería industrial.

Asimismo, Arianny Sofía Amador Padilla, del Colegio Santo Tomás de Aquino, quien estudiará Economía, y Raquel Eunice Cruz Perdomo, del Instituto Evangélico Alberto Abreu, quien optó por  Ingeniería en Sistemas. Estos estudiantes son de diferentes puntos del país.