Otorgan libertad a Omega con garantía económica

Otorgan libertad a Omega con garantía económica

Antonio Peter de la Rosa, "Omega".

La jueza de la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso garantía económica de un millón de pesos en efectivo, presentación periódica, impedimento de salida y continuar su curso conductual al artista urbano Antonio Peter de la Rosa, “Omega”, por un incidente con un chofer el pasado domingo.

El abogado del popular merenguero, Félix Portes, dijo que la jueza rechazó el pedido de prisión que hiciera el Ministerio Público contra su defendido.

La decisión de la magistrada llega luego que el Ministerio Público solicitara que fuera impuesta medidas de coerción por supuestamente exhibir un arma de fuego durante un hecho ocurrido en plena vía pública de esta capital con un chofer del transporte público el pasado domingo.

El “El Fuerte” fue apresado el pasado miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, donde acudió con su abogado a concluir con el proceso iniciado el martes luego del citado hecho en la vía pública con un chofer, suceso que quedó grabado en video en el que se veía, aparentemente, a Omega con un arma en la mano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas