Otorgan libertad al cantante urbano “Omega”

-El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso
Antonio Peter de la Rosa

Fue dejado en libertad la tarde de hoy el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien permanecía recluido en la cárcel de La Victoria por violencia de género en contra de su ex pareja Sahira Valerio.

Omega recibió su orden de libertad luego de pasar ocho meses en prisión, de una condena de cinco años, la cual establecía que de la pena impuesta al mambero solo debía cumplir ocho meses en prisión, plazo se cumplió.

El cantante fue dejado en libertad luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, depositara ante el Primer Tribunal Colegiado una instancia de desistimiento al recurso de apelación que le impedía su libertar.

El pasado miércoles 23 de este mes, el Juez de Ejecución de la Pena de la provincia de Santo Domingo, Fidel Aquino, rechazó por incompetencia la libertad de del también conocido como “El Fuerte”.

Aquino dijo que a pesar de ser competente en razón del territorio, es incompetente porque el caso está abierto.