Otorgan reconocimiento a Defensa Civil por prácticas alineadas a ODS

Otorgan reconocimiento a Defensa Civil por prácticas alineadas a ODS

El director de la Defensa Civil, Juan Salas, recibe el reconocimiento.

La Defensa Civil de la República Dominicana quedó hoy como tercera entre las diez instituciones del país reconocidas por su desempeño en la gestión integral del riesgo de desastres en todos los niveles, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El reconocimiento a la institución fue recibido por su director Juan Salas, durante la celebración de la “XIII Semana de la Calidad: Pilar para la Modernización e Innovación de la Gestión Pública”, en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua,  presidido por el ministro de Administración Pública, Darío Castillo.

«Todo el personal de esta institución está de fiesta, porque  hoy se premió el esfuerzo en conjunto que hemos venido haciendo en favor de todos los dominicanos.  Ahora continuaremos con más fuerza e interés», expuso Salas.

Salas fue designado en la Defensa Civil por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto número 239 emitido el pasado mes de mayo, y con el cual se consignó también la formación del Consejo Directivo.

Conforme a la disposición, el Consejo está presidido por el titular e integrado por los miembros honoríficos coronel José Luis Martínez Martínez, el capitán de Navío Víctor Isaac Santos Gil.

Además,  Miguel Andrés Berroa Reyes, Pedro Radhamés Arias,  Ángel Roberto Sánchez, Leonardo de Jesús Reyes Madera y  Santa Leónidas Sánchez González.

También fue designado como subdirector ejecutivo de la institución, el coronel Rubén Antonio Frontal Carrán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas