Otorrino celebra 30 años de trayectoria y logros

Otorrino Centro Médico celebró sus  tres décadas con una cena de gala en salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, donde festejaron junto a su equipo de colaboradores, amigos y allegados  los logros alcanzados a lo largo de estos años. 

En la actividad presentaron   la nueva identidad corporativa que identificará a partir del momento: Otorrino Centro Médico, anteriormente conocido como Centro de Otorrinolaringología y Especialidades.

El propósito del cambio es reflejar una imagen más acorde a los nuevos tiempos y a la completa propuesta de servicios que ofrece el moderno centro hospitalario.

También en la cena hicieron un recuento de los momentos cumbres que han caracterizado al centro de salud en sus diferentes etapas y resaltaron el logro de haber sido el primer centro en el país en introducir la tecnología láser, lo que le valió el nombre de “Clínica del láser”.

La cena  fue amenizada por un cuarteto de cuerdas, con una fina selección musical que contribuyó al disfrute de  los asistentes.