¡Otra corona!

¡Otra corona!

Esa es la consigna mamey
El presidente de las Aguilas, Quilvio Hernández, aseguro que el club sale con mucha hambre de ganar y lo darán todo en el terreno.

La nueva madrina: se trata de Laura Amelia Fermín Genao, quien recibe la antorcha de parte de Ronnici Diley Sánchez Payano y engalanará a las Aguilas Cibaeñas.

La nueva madrina Laura Amelia Fermín Genao recibe de Ronnici Diley Sánchez.

Las Águilas Cibaeñas saldrán al terreno de juego este miércoles con hambre de ganar, con un equipo compacto y fortalecido a fin de revalidar el título de campeones nacionales para quedar solos como los máximos ganadores de coronas en el béisbol dominicano.

Tal revelación la hizo ayer Quilvio Hernández, presidente del equipo aguilucho, al señalar que desde que se cante la voz de play ball las Águilas comenzarán a forjar este triunfo que las llevará a la cima de la pelota criolla.

“Venimos decididos a romper el empate de coronas, con hambre de ganar, con un equipo compacto y fortalecido, estamos seguros que desde el inicio comenzaremos a construir la victoria”, precisó Hernández.

Agregó que cada uno de los eslabones que componen esta organización están trabajando en unión por un solo objetivo, que es el de coronarse nuevamente campeones.

“Estamos seguros de que este es un camino de todos, que ahora en compañía de los fanáticos se hará mucho más emocionante”, significó Hernández.

Los peloteros están listos para la batalla.

Animo algo
Extrañan bulla de los fanáticos

Emoción…
“Hoy es un día en el que nos encontramos más que emocionados, pues finalmente coincidimos en este estadio que tanto extrañamos y nos embargan los sentimientos de algarabía propios del Estadio más alegre del país”. Ahora queremos escuchar la bulla de nuestros fanáticos, eso nos motiva”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas