Otra exesposa e hijastra de Juan Encarnación dicen «él no sería capaz» de violación

Otra exesposa e hijastra de Juan Encarnación dicen «él no sería capaz» de violación

Caso del pelotero Juan Encarnación fue aplazado hoy , en foto EX pelotero Juan Encarnación HOY Duany Nuñez 3-9-2021

Una hijastra del experlotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación, salió en su defensa al asegurar que la acusación de violación sexual a una hija de él menor de edad responde a intereses de la madre que buscar “sacarle dinero”.

La joven dijo que durante todo el tiempo que vivió con Encarnación éste nunca le puso la mano ni a ella ni a una prima. En ese sentido, exigió que se detenga la manipulación del exjugador de San Luis.

“Él me crió y vivimos juntos 10 años bajo el mismo techo, esa era su esposa, que no sé, dice que tiene 16 años casada con él, cuando él le hizo la vida imposible a mi mamá y a mi familia. Y ahora quiere seguir buscando dinero. Él es una persona humilde de buen corazón”, dijo la hijastra de Encarnación, quien estaba acompañada por varias personas las cuales vociferaron “Juan es inocente”.

De su lado, Rosario Abreu, otra exesposa de Encarnación, dice que el exjugador acusado de violación sexual no sería capaz de hacer eso y coincidió con la hijastra que los señalamientos contra su expareja se tratan de una manipulación.

Cándido Simón interpone querella contra expelotero Odalis Pérez, por amenaza de muerte

«Cuando ella me llamaba y me insultaba, me decía cosas que realmente no voy a mencionar por aquí, pero él es inocente hasta lo último, y meto mi cuerpo en fuego, él no es capaz de eso, crió a mi hija, vivieron dos niñas amiga de ella en mi casa por tres años y dos primas de ella también, porque el mejor voltea la cabeza, ni le da golpe a mujeres, ni toca niños, ni siquiera su hija se la sentaba en la pierna”, afirmó Abreu.

Se recuerda que ayer, Encarnación, que es señalado de incesto en perjuicio de su hija de 11 años, deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en Najayo, por disposición de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

De acuerdo al abogado Carlos Balcácer, representante legal de la víctima, el tribunal que preside el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró acogió la medida cautelar solicitada por el Ministerio Público tras escuchar las entrevistas que se le realizaron a la menor en la cámara Gesell, las cuales fueron descritas por el togado como “totalmente coherentes”.

Publicaciones Relacionadas