Otra querella contra Mantequilla, esta vez por mujer habría invertido RD$ 70,000

Otra querella contra Mantequilla, esta vez por mujer habría invertido RD$ 70,000

Mantequilla.

Se trata de Luz María Louis, quien el día de hoy se querelló en contra de Wilkin “Mantequilla” García Peguero, por supuestamente estafarla con 70 mil pesos que invirtió en el negocio hace dos meses y éste no le da respuesta.

María Louis, acudió ante la oficina fiscal de la Procuraduría de Monte Plata y explicó que a pesar de que llama constantemente a Mantequilla a varios números de celulares él no le responde.

Aseguró que el dinero que aún no ha sido devuelto, lo sacó a raíz de un préstamo el cual está pagando los réditos del mismo, por lo que tanto ella como sus familiares están pasando calamidades.

Leer: Bauta: «No se gobierna con varita mágica»

Aprovechó para hacer un llamado al presidente de la República, Luis Abinader para que tome carta en el asunto, «si en verdad él quiere voto, si él nos ayuda ahí la familia entera mía va a votar por él».

«Él se fue con su familia, el agarró sus maletas y se fue, las oficinas siguen abiertas burlándose de uno», respondió al ser cuestionada que si Mantequilla estaba en Sabana Grande de Boyá.

Otra denuncia sobre Mantequilla

El pasado ocho de noviembre, un hombre interpuso una querella criminal ante la Fiscalía de la provincia Monte Plata, en contra de Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, por estafa y amenaza de muerte.

Se trata de Rolando Desulme, quien alegó que el propietario de la empresa 3.14 Inversiones, le adeuda 450 mil pesos que habría invertido, y que una de las condiciones que le puso para pagarle, fue que le pidiera disculpas a través de las redes sociales.

«¡Mi vida está en peligro! Ese señor (Mantequilla) me llamó el otro día por videollamada y me amenazó, diciéndome que él me podría mandar a matar con cinco mil pesos, porque eso era lo que valía mi vida y él no tiene que usar una arma, porque tiene quien haga el trabajo», sostuvo Desulme.

Te puede interesar: Médicos radicalizan su lucha; paralizarán servicios Mapfre

El hombre pidió al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, que lo ayude en esta situación que está pasando, y añadió que por lo de él no tiene que pedirle perdón a nadie.

«Ese dinero es mío, yo lo trabajé con mi sudor, no tengo que pedirle perdón a nadie; el que está en falta es él, el que me debe es él y el que me estafó fue él”, manifestó.