¡Otra vez! Aplazan conocimiento medida coerción contra Alexis Villalona

¡Otra vez! Aplazan conocimiento medida coerción contra Alexis Villalona

Alexis Villalona

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia aplazó por tercera ocasión el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Alexis Villalona.

El tribunal dispuso que la misma será conocida el próximo jueves 3 de febrero

Se recuerda que Villalona es acusado de golpear a Santa Arias, tras un accidente de tránsito ocurrido el sábado primero de enero, en la calle Santome de Baní.

Puedes leer: Abogado Alexis Villalona dice acuerdo con Santa Arias no tiene cantidades

El aplazamiento se produce luego de que el abogado de Alexis Villalona, Jorge de los Santos depositara un recurso de oposición.

De los Santos asegura que el Juzgado de Atención Permanente es incompetente para conocer el proceso y que debe conocerlo un Juez de Paz.

Ministerio Público

De su lado la fiscalía afirmó que continúa firme con el caso para presentar su medida de coerción al tiempo de asegurar que la lograran.

“Estamos hablando de un tipo penal especifico como es la violencia contra la mujer y el competente el tribunal que conoce la medida de coerción”, dijo el representante del Ministerio Público que lleva el caso contra Alexis Villalona.

Reacción

Más temprano Alexis Villalona, a su llegada al tribunal, manifestó que el desistimiento contra él por parte de Santa Arias de debe a una gracia de Dios.

“Hay un Dios justo en el cielo, Dios todo lo ve. Yo soy un hombre de trabajo, cometí un error y estoy aquí”, indicó Villalona.

“Es que hay un Dios justo en el cielo. Yo soy un hombre de trabajo cometí un errorPedí perdón al país y a ella”, continuó diciendo.

Podrías leer: Santa Arias «Perdona» a Alexis Villalona y desiste de querella en su contra

Alexis Villalona desmintió los rumores de que haya tenido que pagar una alta suma de dinero para lograr que Santa Arias desistiera de la querella en su contra.

“No tuve que pagar. Eso es mentira, todo eso es falso”, aseguró.

Publicaciones Relacionadas