Otra vez: Yailin «La Más Viral» se somete a cirugía

Otra vez: Yailin «La Más Viral» se somete a cirugía

De nuevo, Yailin La Más Viral se sometió a una cirugía. La pareja de Anuel AA, publicó en sus redes sociales el interés de hacerse cambios en su mentón y nariz.

La artista urbana se operó y luego de salir del procedimiento quirúrgico compartió imágnes sobre el resultado.

Yailin, de 21 años, dejó ver su satisfacción luego de la operación, ya que, con el mentón y nariz vendadas, se le vio bailando dentro de un vehículo.

Dentro de los 50 más bellos

Luego de la votación del público en «Elige a tu Bello», Yailin la Más Viral entró a la lista de «Los 50 más Bellos» de la afamada revista People en Español.

La artista criolla comparte la lista con Cristan Carabias, un infliencer de raíces colombianas.

«¡Es hora de hacer el gran anuncio! Ha terminado la votación en línea de ‘Elige a tu Bello’. Gracias a sus votos, los ganadores este año son: la cantante dominicana Yailin la más viral, y el influencer de raíces colombianas Cristan Carabias», dice People en Español en su portal web.

Ambos entran en el 2022 a la lista de «Los 50 más bellos» de People en Español. Este año cinco hombres —y cinco mujeres— fueron nominados para entrar en la codiciada lista y sus votos determinaron un ganador en cada categoría.

Las cinco aspirantes femeninas fueron: Valeria Marín, Helen OchoaBárbara Camila, Bad Gyal Yailin.

Se recuerda que este galardón ha sido ocupado por las dominicanas Clarissa Molina, Francisca Lachapel o Charityn Goico, entre otras.

Sobre la relación con Anuel

Yailin la Más Viral se hizo popular tras su romance con quien lanzó una polémica canción que se mantuvo en el top de escuchadas en Youtube.