Otras entidades se suman en apoyo al procurador Domínguez Brito

Otras entidades se suman en apoyo al procurador Domínguez Brito

Representantes de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) y del Patronato de Apoyo al Desarrollo Integral del municipio de Altamira (PADIMA) visitaron hoy al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para sumarse al apoyo que desde hace varios días recibe de empresarios e industriales por el trabajo que lleva a cabo en contra de la corrupción administrativa.

Arnulfo Rivas, presidente de Anadegas y otros miembros de la entidad dijeron al Procurador «es nuestro interés manifestarle que estamos con usted hombro con hombro en procura de lograr una sociedad más sana, próspera y digna. Adelante, señor Procurador, la patria nos reclama una vez más que sus mejores hombres honren nuestra bandera tricolor y el espíritu de gallardía que tuvieron nuestros forjadores”, dice el documento que fue leído por Elías Pérez, secretario de esa organización.

Destacaron que valoran el cumplimiento del deber como entienden asume el procurador general de la República al enfrentar con valentía, dignidad y entereza los procesos en procura de que sean castigados todos que violentan las leyes, y en especial cuando se está jugando con el patrimonio de los dominicanos.

“Cuando se están haciendo las cosas bien y se va por buen camino nosotros debemos apoyarlo, y esto nos recuerda a Juan Pablo Duarte en su rendición de cuentas a la nación. La impunidad de la corrupción es un mal social que ha sumido al país en hambre, miseria, mortalidad infantil y otros casos, porque los recursos del Estado han pasado a manos impropias”, dijo también el ex presidente de Anadegas, Rafael Polanco.

En visita por separados al Procurador, los integrantes del Patronato de Apoyo al Desarrollo Integral del municipio de Altamira (PADIMA), manifestaron  su apoyo a Domínguez Brito, por las labores de persecución de la corrupción, flagelo que a su juicio a lo largo de los años ha constituido un obstáculo al avance de la nación.

El presidente y el vicepresidente de esa organización, Manuel Cruz Bonilla y Federico Rancier Vargas, externaron sus consideraciones en una comunicación en la que manifiestan “la corrupción administrativa no es más que una retranca al crecimiento de los pueblos, por lo que debe ser combatida como se está haciendo, con gallardía y honradez, para garantizar que prevalezca la paz y la armonía en la República Dominicana”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas