Otras opciones para disfrutar

Otras opciones para disfrutar

Un verdadero monumento a la vida submarina. Esto es el Acuario Nacional Dominicano. Aquí  puede disfrutar de una majestuosa vista al mar Caribe así como de una hermosa y extensa área verde.

El interesante tour dentro de las instalaciones del acuario nacional comienza con el lago de las tortugas, habitado también por varias especies de peces.

Más adelante podrá observar la  extensa variedad de especies acuáticas que incluye peces, algas, corales, tiburones, morenas de mar, piedras marinas, entre otros.

¡Una escapadita con olor a mar!  El Malecón de Santo Domingo, que bordea la George Washington, es la vía citadina más atractiva de la capital. En ella encontrarás los principales hoteles, al igual que los más grandes casinos.

Anímate a disfrutar de un romántico paseo  en carro, coche o simplemente a sentarte frente al mar y deleitarte con su inmenso encanto.

Un encuentro con los animales

Fundado el 5 de julio de 1975, el Zoológico Nacional es una institución educativa, científica y recreativa. Está localizado en la parte norte de la ciudad de Santo Domingo. Constituye una de las principales áreas verdes y de recreación de la ciudad, con una superficie de más de un millón de metros cuadrados.

El Parque Zoológico Nacional tiene las puertas abiertas para todos los que quieran disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad. ¡Aproveche y visítelo!

Una vueltecita en Metro

Si eres de los que todavía no se han montado en el Metro de Santo Domingo, estos días libres son  una buena oportunidad. El recorrido de unos 25 minutos desde el Centro de los Héroes hasta la parada Mamá Tingó.

Zoom

¿Otra opción?

Si ya leíste todas las opciones y aún no te decides a salir de tu entorno familiar, entonces haz un encuentro en el patio de la casa, con una piscina de plástico, un juego de dominó y una buena música bastará para que las pases bien sin tener que viajar por horas hacia algún lugar. ¡Ah! y no dudes en comprar ese libro que tanto te gusta… ahora tendrás tiempo para disfrutarlo a plenitud. Elige el tema de lectura que más te apasione ¡Tiempo te sobra!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas