Otro accidente: Mueren seis familiares en choque carretera Nagua-Sánchez

Imagen de referencia de un accidente de motocicletas.
Imagen de referencia de un accidente de motocicletas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó  hoy que seis personas que viajaban en dos motocicletas por la carretera Nagua-Sánchez murieron en  la madrugada , luego de ser impactados por el conductor de un carro que resultó herido en la colisión.

Se trata de las víctimas mortales: Reinaldo Rondón García, de 24 años; José Manuel Martínez, de 25; Andrea Martínez Frías, de 31; Alfonso Rondón García, de 22; María Virgen Germosén Martínez, de 17 y María Altagracia Germosén Martínez, de 16.

Dijo que de manera preliminar se informó que todas las víctimas eran familiares.

Mientras que el herido es Diego Ventura, de 46 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Nagua.

El reporte preliminar indica que los hoy occisos viajaban en dos motocicletas CG-150 y cuando transitaban a la altura del kilómetro 2 de la referida carretera fueron impactados por el carro Honda Acura, conducido por Ventura.

La AMET informó que al realizar el levantamiento en la zona del accidente, en horas de la madrugada, sólo encontraron cinco cadáveres. Mientras que luego, la mañana de hoy, al ampliar la búsqueda se encontró el cadáver de Alfonso Rondón García encima del techo de una vivienda.

El organismo encargado de regular el tránsito informó que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se registró el accidente. La AMET precisó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.