Por tercera ocasión consecutiva fue suspendida la audiencia preliminar que se le sigue al exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís; al presidente de la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin) Arsenio Quevedo, y otros más procesados por supuestamente encabezar una red dedicada al sicariato.
La razón que planteó la defensa de Quevedo para pedir el aplazamiento era que este se encontraba en delicado estado de salud, aunque los abogados de la parte querellante vieron esta como una simple excusa para dilatar el proceso.
Desde que el Ministerio Público presentó acto conclusivo en el caso, no se ha podido conocer una audiencia debido a que la parte acusada ha pedido notificación de documentos que dice desconocer.
Ayer la jueza Kenya Romero del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dispuso que se esperara al imputado, que según le habían notificado desde el penal donde está iba de camino.
En ese ínterin la defensa del empresario del transporte hizo un nuevo pedido, la reposición de plazos para el abogado de Unatrafin. Esta había sido la razón del aplazamiento anterior. La próxima vista será el 27 de este mes.