¡Otro chance! Cueto consigue trabajo con Medias Blancas

¡Otro chance! Cueto consigue trabajo con Medias Blancas

Johnny Cueto

Johnny Cueto, de 36 años, tiene récord de por vida de 135-97 y efectividad de 3.46, con 1,710 ponches.

El lanzador dominicano buscará una posición dentro de la rotación del combinado de Chicago, luego de que perdieran a Lance Lynn por lesión. A tan solo dos días del inicio de la temporada regular 2022 de las Grandes Ligas, se ha confirmado que uno de los agentes libres dominicanos que se encontraban sin trabajo, alcanzó un acuerdo con Chicago White Sox.

Se trata del lanzador abridor Johnny Cueto, quien durante las últimas seis temporadas fue miembro de San Francisco Giants. De acuerdo con el reporte de Jeff Passan de ESPN, el derecho dominicano habría alcanzado un contrato por 4.2 millones de dólares para 2022, prorrateados por los días que pase dentro del roster de Grandes Ligas de White Sox.

El conjunto de la Liga Americana ha sufrido pérdidas importantes en su cuerpo de lanzadores, luego de que fuese anunciado que su principal abridor, Lance Lynn, se perderá por lo menos cuatro semanas para atender una lesión.
Del mismo modo, Chicago tampoco contará con Garrett Cooper, quien deberá someterse a una cirugía Tommy John para reparar su codo y recientemente, cambiaron a su cerrador, Craig Kimbrel.

Le invitamos a leer: ¡La fiesta de Pujols! San Luis lo anuncia como regular

Johnny Cueto es el séptimo dominicano con dos mil entradas lanzadas en la historia de MLB. Getty Images – Dilip Vishwanat

Tiene récord de 135 victorias y 97 en 330 partidos, donde ha lanzado un total de 2,034.1 entradas y ostenta una efectividad de 3.45. La salud marcará el rumbo final de su carrera en Chicago.

Millones y lesiones.
Luego de firmar un contrato de 130 millones con los Gigantes de san Francisco las lesiones no lo han dejado lanzar en paz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas