Otro crimen que se relaciona con gruperos

Otro crimen que se relaciona con gruperos

Zapopan (México) (EFE)- La persona encargada de manejar las relaciones públicas del cantante mexicano Jesús “El flaco” Elizalde falleció en la  madrugada de ayer en un hospital de Zapopan (oeste de México) luego de que el martes recibiera un disparo en la cabeza, informaron ayer a los medios  fuentes policiales.

   Roberto Ignacio del Fierro Lugo, de 40 años de edad, fue atacado por dos desconocidos que viajaban en un vehículo todoterreno mientras hablaba con otra persona en los alrededores de una sala de grabación de esa localidad del área metropolitana de Guadalajara, confirmaron esas fuentes.

   El herido fue trasladado al Antiguo Hospital Civil, donde falleció esta madrugada, indicó la Procuraduría (Fiscalía) General de Justicia del Estado de Jalisco, del que Guadalajara es capital.

   Ayer en la mañana  se presentó en el hospital a identificar el cadáver del fallecido un hijo de la víctima, quien dijo desconocer los motivos por los cuales asesinaron a su padre.

   En diciembre pasado se produjo una grave ola de violencia contra varios cantantes de música “grupera”, también llamada música “de banda”.    La vocalista de 28 años Zayda Peña, del grupo “Zayda y Los Culpables”, falleció tras ser atacada por un presunto sicario en el quirófano de un hospital.     En una carretera del estado sureño de Michoacán fue hallado el cadáver de Sergio Gómez, cantante del grupo “K-Paz de la Sierra”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas