Otro éxito de “Amor con humor se paga”

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/672F9D2D-13CB-4373-B1DF-B8D5B2FD049F.jpeg

La segunda entrega de “Amor con humor se paga” reafirmó el sábado  la calidad de los comediantes y humoristas dominicanos Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Raymond Pozo, Cacheíto Martínez y Miguel Céspedes, quienes se lucen. 

La dominicanidad brilló por todo lo alto a sala llena en el teatro United Palace del Alto Manhattan. La producción, que incluyó las actuaciones de la vocalista Anaís, Wason Brazobán y Anthony Ríos, logró impactar al público que acudió a la celebración del día de la Independencia Dominicana.El público  desafío las bajas temperaturas que arroparon a Manhattan durante el pasado fin de semana. Beras Goico abrió el show sin la presencia de Jochy Santos, quien no pudo llegar a Nueva York debido a las malas condiciones del clima. Su veteranía se impuso. Su amplio repertorio de chistes provocó  desde temprano  las carcajadas de los asistentes.

Cuando Felipe Polanco se unió a Beras Goico, la reacción positiva de la gente no se hizo esperar, y de inmediato comenzaron una rutina que provocó la integración de Cuquín Víctoria, formando una trilogía que rememoró los años dorados del Show del Mediodía. Cuquín Victoria encarnó a un dominicano que llega por primera vez a Nueva York, cargando una maleta que tiene como distintivo una funda plástica amarilla.

Beras Goico despidió a Felipe y a Cuquín, para de inmediato motivar  la actuación de Anaís, quien se robó los aplausos con su voz, que se escuchó en cada rincón del recinto. “Pienso en ti”, “Qué te pedí”, “Como tú, mujer”, entre otras, fueron coreadas por sus seguidores. La presentadora de televisión Sheila Acevedo despidió a Anaís y  llamó a escena a Cacheíto Martínez.

También actuaron en el show Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La función concluyó a las 12:10 de la madrugada del domingo con las palabras de Freddy Beras Goico.

Freddy Beras Goico, Cuquín Vìctora y Felipe Polanco (Boruga)

Tres pilares del humor dominicano, reafirmaron sus dotes y su liderazgo como los más destacados en su género. La gracia de estos artistas atrapó al público.