Otro feminicidio ocurrió ayer en Sabana Perdida

Otro feminicidio ocurrió ayer en Sabana Perdida

La joven Julissa Sánchez, de 17 años, se convirtió ayer en una nueva víctima de feminicidio. Fue asesinada por su expareja Junior Martínez Plasencia, de 25 años, quien se suicidó.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el sector El Cachón de Sabana Perdida, donde Martínez Plasencia le habría disparado a Sánchez.
La pareja procreó un niño de ocho meses y se había separado hacía poco.
La víctima tenía además otra niña de una relación anterior.
En su perfil de facebook el homicida, colgaba fotos y mensajes de amor hacia su pequeño. “Pase lo que pase nunca te dejaré solo, papi, eres mi vida entera”, fue uno de los mensajes colgado a la media noche de ayer.
Ya un poco más tarde en la madrugada colocó otro texto que solo decía “el fin”.
Los feminicidios en el país no se han reducido significativamente mientras que aumentan la cantidad de hombres jóvenes que matan a sus parejas o exparejas.
Justo ayer el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ofreció el dato de que 272 mujeres han sido asesinadas en los últimos tres años por sus parejas, mientras que el pasado año el Ministerio Público recibió 65 mil denuncias por concepto de delitos sexuales, violencia intrafamiliar y de género.
La Procuraduría General de la República implementa un programa para disminuir la violencia de género.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas