Otro feminicidio y un suicidio enlutan la familia dominicana

Otro feminicidio y un suicidio enlutan  la familia dominicana

Otro feminicidio y un suicidio enlutan la familia dominicana

Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó, en un hecho ocurrido el domingo en la noche en la calle H5, del sector Los Ramírez, de Arroyo Hondo.
Familiares atribuyen el homicidio a que la pareja, que se había reconciliado un día antes, había consumido alcohol por más de diez horas y en ese período tuvieron una pequeña discusión porque una expareja del victimario pasó por el lugar.

El hecho en el que Rolando Rafael del Orbe Berroa, de 43 años, le quitó la vida a María Josefina Hernández, de 32, ocurrió la noche del domingo.
Los parientes de ambos no se explican lo ocurrido. Dicen que Del Orbe Berroa era bueno y trabajador, y que “solo se ponía violento cuando bebía”.
Según explicaron, para cometer el hecho, Del Orbe utilizó el revólver de su padre, un pensionado del Ejército de la República, identificado como Rafael del Orbe Cordero, con quien vivía.

En la orfandad quedaron cuatro niñas que procreó Hernández con otra pareja. Del Orbe Berroa tenía un niño que también queda en la orfandad.
Explicaron que la víctima era madre soltera y que recientemente había abierto un comedor en Villas Agrícolas, para sostener a sus hijas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas