Otro golpe
Licey derrota a los Gigantes en juego de seis entradas y media

<STRONG>Otro golpe</STRONG><BR>Licey derrota a los Gigantes en juego de seis entradas y media

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero ese no fue el caso para los Gigantes del Cibao en el cuarto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Tras perder el tercer partido de la serie por forfeit luego de la cuestionada decisión de la Liga Dominicana de Béisbol de suspender al intermedista Félix Martínez, 15 minutos después de la hora de inicio del encuentro, la lluvia le hizo una mala jugada al equipo que jugó como local fuera de casa.

El partido se encontraba en la parte alta del séptimo capítulo cuando las lluvias obligaron un retraso de dos horas y media y al no parar la tempestad el partido tuvo que ser declarado victoria para los Tigres del Licey con un marcador de 2 por 1.

El Licey fabricó carreras en la segunda y tercera entrada gracias a producciones de Anderson Hernández y Jesús Flores, quienes remolcaron una vuelta cada uno.

El jardinero Nelson Cruz aportó un cuadrangular para los Gigantes del Cibao, pero la ofensiva no fue suficiente y la intensa lluvia obligó a que todo se quedara de esa manera.

La serie ahora se coloca 4-0 a favor del Licey y los Gigantes están con la espalda contra la pared luego de que a las 12:52 a.m. se decretara el final del partido.

La victoria fue para Ramón Ortiz, mientras que el revés fue para Bobby Cramer, quien concedió las dos anotaciones azul.

Publicaciones Relacionadas