El periodista Moisés González informó ayer el fallecimiento de su hijo, de nacimiento prematuro, con apenas 27 semanas de gestación.
En tanto que, su esposa, María Yokasta, se recupera de la enfermedad del covid-19, pero ayer tuvo que volver a ser ingresada a un centro médico privado de la capital, a causa del estrés post embarazo de alto riesgo, de su padecimiento de lupus, de fibromialgia, entre otras complicaciones. En el 2017, la pareja tuvo su primera pérdida de un bebé prematuro.
González, exdirector de Estrategia Comunicacional de la Dirección General de Comunicación (DICOM) en el gobierno de Danilo Medina, dio a conocer la triste noticia que embarga a la familia. Dijo que él ya está negativo a la COVID-19.
Su hijo llevaría por nombre “Moisés Benjamín”. No logró alcanzar las 40 semanas que se requieren para completar el embarazo.
Indicó a través de sus redes sociales que su pareja fue sacada de la unidad de cuidados intensivos, en la que estaba ingresada por la COVID-19, pero que sigue afectada de la enfermedad.
“Lamento informarles que mi hijo Moisés Benjamín está ahora en los brazos del Señor. Agradecemos a Dios su milagro de salvar la vida de mi esposa y darnos a nuestro hijo. Sus planes son perfectos.
Agradecemos sus oraciones, apoyo de la familia y de nuestra iglesia”, con este emotivo mensaje en su cuenta de Twitter González dio a conocer la lamentable pérdida de su segundo hijo. Días antes de que su criatura muriera, utilizó sus redes sociales para solicitar a sus familiares, amigos y relacionados orar por la salud de su esposa y de su bebé.