¡Otro logro importante de Juan Soto!

¡Otro logro importante de Juan Soto!

Franklin Mirabal

En lo que logra poner sus números globales al punto esperado, Juan Soto sigue logrando capítulos interesantes en su carrera. En el fin de semana, Soto llegó a 100 dobles.

¿Qué significa eso?
Algo interesante: Solo cuatro jugadores en la historia del béisbol, a la edad de 23 años, han podido juntar 100 dobles, 100 jonrones, 300 remolcadas y 400 bases por bolas.

¿Quiénes lo han hecho?
1- Ted Williams.
2- Mel Ott
3- Mickey Mantle
4- Juan Soto.

Juan Soto

¿Quiénes son esos jugadores mencionados?
Mantle, un ícono de los Yankees, Salón de la Fama, ganador de la Triple Corona de Bateo, tres premios de Más Valioso y ganó 7 Series Mundiales. Williams un prodigioso del bateo que ganó 6 títulos de bateo, Salón de la Fama, ganador de dos Triple Corona de Bateo y 19 veces llevados al All Star. Y el caso de Ott, este señor es Salón de la Fama, 12 All Star y disparó 511 jonrones. ¡Tremenda compañía!.

Le invitamos a leer: Peloteros RD tienen récords admirables

Devers y Soto la botan
Hablando de la actividad del domingo, Juan Soto y Rafael Devers dispararon jonrones. Ahora Devers tiene 38 anotadas, 11 jonrones, 26 remolcadas y promedio de bateo de .345.

En el caso de Soto, ya demostró el año pasado que se calienta sobre la marcha. Ahora tiene 28 anotadas, 16 remolcadas, 4 robos, 9 jonrones, el promedio va mal en .236, pero al menos le fue bien en el fin de semana.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 añoes Editor Deportivo de HOY

Publicaciones Relacionadas

Más leídas