¡Otro que se va! Leonardo Grisanty renuncia del PLD

¡Otro que se va! Leonardo Grisanty renuncia del PLD

Leonardo Grisanty da a conocer su renuncia del PLD.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, publicó hoy su carta de renuncia de esa organización política.

A través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter y con firma de mañana jueves 12 de mayo, Grisanty adelantó que toma la decisión hacia “nuevos horizontes políticos” que estaría convencido deberán juntarse en un solo proyecto con PLD.

“hoy tomo la firme decisión de ir por nuevos horizontes políticos que muy pronto deberán juntarse en un solo proyecto con el Partido de la Liberación Dominicana en procura de seguir contribuyendo con el progreso, el bienestar y el retorno al poder”, señaló Grisanty.

Puedes leer: Charles Mariotti afirma a Danilo Medina «no le interesa» ser rehabilitado electoralmente

Agregó que en el nuevo espacio al que formará parte ya le habrían estado brindando un “trato afable”.

“He tomado esta firme decisión con la ilusión de retornar a las doctrinas enseñadas por el profesor Juan Bosch y continuar su legado de conducta ética. En mi nuevo horizonte he recibido cariño, un trato afable, un deseo de cooperación y de trabajar juntos”, manifestó el ex funcionario del Gobierno de Danilo Medina.

Leonardo Grisanty se suma a la lista de dirigentes políticos de la organización morada que han abandonado las filas para en gran medida formar parte del partido fundado por Leonel Fernández bajo el nombre de Fuerza del Pueblo.

A pesar de que la comunicación señala “nuevos horizontes políticos que muy pronto deberán juntarse en un solo proyecto con el Partido de la Liberación Dominicana”, se desconoce con exactitud si Grisanty al igual que Rafael Paz formará parte del partido de Leonel Fernández.

Leonardo Grisanty era además Vicesecretario de Asuntos Electorales del partido morado.

Carta íntegra

Estimadas compañeras y compañeros, a ustedes que me unen lazos de hermandad, amistad y luchas por causas sociales, quiero que sepan que la nostalgia arropa mi corazón, pero se impone mi firme voluntad de hacer las cosas diferentes en el presente, para tener un futuro más prometedor para mi país y nuestra gente.

Después de una profunda reflexión y recibir como martillo los golpes en mi conciencia, después de cuestionarme sobre lo correcto en mi haber político, hoy tomo la firme decisión de ir por nuevos horizontes políticos que muy pronto deberán juntarse en un solo proyecto con el Partido de la Liberación Dominicana en procura de seguir contribuyendo con el progreso, el bienestar y el retorno al poder.

Les pido a mis amigas y amigos, compañeras y compañeros a que reflexionen la vía, y aquellos que se preguntan por las migraciones es… porque no entienden el efecto nocivo del clima en las aves.

He tomado esta firme decisión con la ilusión de retornar a las doctrinas enseñadas por el profesor Juan Bosch y continuar su legado de conducta ética. En mi nuevo horizonte he recibido cariño, un trato afable, un deseo de cooperación y de trabajar juntos.

Podrías leer: José Laluz llegaría a un acuerdo electoral con el PRM si se concretiza un proyecto

Quiero que me vean como un puente, como el compañero que siempre he sido, fiel, leal y aguerrido. Donde quiera que yo este compañeras y compañeros cuenten conmigo. En la vida y en la política los puentes no se dinamitan.

En el PLD dejo extraordinarias compañeras y compañeros que sé, que al igual que yo, quieren lo mejor para nuestro pueblo y nuestra gente, muchos de ellos sienten lo mismo que siento.

A esas compañeras y compañeros de buena voluntad que hoy dejo, quiero decirles que con ellos mantendré mi amistad por siempre.

Con afectos y alta estima, se despide, con un hasta luego,

Muy atentamente,

Leonardo Manuel Grisanty Cosme

Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana

Vicesecretario de Asuntos Electorales

Más leídas