Otro querido compañero se nos va

Otro querido compañero se nos va

Franklin Mirabal

Desde mi primer día en el periodismo deportivo (hace 35 años) compartí con el laborioso Mario Emilio Guerrero.

Compañeros en la Pelota Invernal y también transmitiendo béisbol de las Grandes Ligas. Un periodista deportivo de prensa escrita, radio y TV y había ingresado al mundo de las redes sociales.

Dominaba todos los deportes, era completo, puntual y responsable y tenía gran amor por su profesión. Sumó muchos amigos, en ese grupo que me incluyo yo, y por ello, hoy estamos muy tristes.

En mi carrera he visto partir muchos cronistas deportivos que trabajamos juntos, y en todos los casos, nos ha afectado mucho. Nadie está preparado para morir, ni para ver morir a gente cercana.

Imagen
Mario Emilio Guerrero

Transmitimos desde Estados Unidos
Los momentos en que los cronistas deportivos compartimos más es cuando nos vamos de viaje. Pasamos mucho tiempo juntos, vamos a restaurantes, tiendas, al play, en fin, de todo un poco.

En el 2000 y 2001, Mario Emilio, Odalís Santiago, Junior Noboa y Ernestro Kranwinkell, transmitimos en vivo para RD dos Series Mundiales: Yankees vs Mets y Yankees Vs Arizona.

Vivimos experiencias de alegría, piques, mucho trabajo, en fin, grandes vivencias. Recuerdo que un día comenzó a llover y yo pedía que cerraran el techo y eso generó mucha risa. ¡Siempre te recordaremos Mario!.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Le invitamos a leer: Puello Herrera lamenta deceso de cronista deportivo, Mario Emilio Guerrero

Publicaciones Relacionadas