Otro recluso muere en cárcel, ahora de Montecristi

Otro recluso muere en   cárcel, ahora de Montecristi

Santiago. Un ciudadano haitiano que guardaba prisión en la cárcel pública de San Fernando de Montecristi por violación a la Ley 50/88 sobre tráfico de sustancias controladas (drogas) murió en el penal por razones que aún se desconocen.
El fallecido es Chipa Anyeli Pie, de 45 años, quien según la médico legista Rosibel Grullón, murió de causas no determinadas. Por ello, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.
Infarto. Por otro lado, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó ayer la muerte de Manuel Antonio Sánchez Martínez, de 72 años, quien fue encontrado por sus familiares en el segundo nivel del edificio R, apartamento 203 del complejo habitacional Los Sueños Hatico de Mao, sin presentar signos de violencia. Al parecer habría sufrido un infarto.
Por otra parte, la Policía informó que apresó y sometió a la justicia la tarde del lunes a un joven que amenazó de muerte a una mujer y tiroteó su vivienda, ubicada en la calle Primera del sector Los Cajuiles de este municipio.

Se trata de Ángel Luis Sánchez, apodado “Papi Leche”, de 19 años, residente en el referido sector, quien tiroteó la vivienda de Ilda Dolores Lamar pero además le lanzó piedras y botellas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el detenido para cometer el hecho.
Sobre detenida
En Montecristi fue ingresada en el hospital público Padre Fantino de esta provincia Ángela Valdez Tatis, de 28 años, quien previamente fue detenida por la Policía Nacional acusada de violencia intrafamiliar en contra de su madre y una hermana suya. Valdez Tatis, residente en el barrio Los Barrancones del municipio Pepillo Salcedo, Manzanillo, presenta abdomen agudo d/c apendicitis, según diagnóstico del médico de servicio del citado centro de salud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas