Otto Obritzhauser conquista copa de golf

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/7E63350C-AD6C-4ADD-9A2E-C6931A4ED247.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El campo del Guavaberry Golf y Country Club sirvió de escenario para que los veteranos Martín Cross y Otto Obritzhauser se disputaran, tras una dura competencia, la copa en la categoría gross abierta super hándicap del torneo de golf Volkswagen Master Cup 2006, donde Obritzhauser resultó triunfador, obteniendo el derecho a participar en el Volkswagen Master World Final que efectuará en Sudáfrica este año.

Durante el evento, el cual fue dirigido  por la firma automotriz Avelino Abreu C. por A., ambos jugadores empataron 77 a 77 en los 18 hoyos efectuados, lo que obligó a que realizaran varios golpes en el hoyo número uno, donde el juego conservador de Cross determinó que Obritzhauser, con 36 años ligados al golf, se alzara con la copa. En el torneo participaron 100 jugadores, estuvieron presentes doña Milagros Abreu, presidenta-ejecutiva de Avelino Abreu C. por A; Jorge Asmar, director general de ventas y mercadeo y Víctor Carvajal, gerente general de la Volkswagen.

Mientras que Jorge Abbott y  Jorge Rodríguez ganaron el derecho a viajar a Kleinmond, Sudáfrica, por haber ganado el Neto A y Neto B respectivamente, para participar con todos los gastos pagos, en el Volkswagen Master World Final, un torneo de golf de carácter mundial.