OTTT aclara presunto estafador presentó DNI ya no era su empleado

OTTT aclara presunto estafador presentó DNI ya no era su empleado

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) aclaró hoy que no trabaja ni pertenece a esa institución el hombre apresado y presentado por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) como presunto estafador y usurpador de funciones.

En nota enviada a los medios por el Departamento de Comunicación, el organismo regulador del transporte público aclara que Manuel Elpidio Domínguez perteneció en el pasado a la nómina de esa institución, pero que hace muchos años dejó de ser empleado de la OTTT.

“Hace alrededor de cuatro años que el señor Domínguez fue despedido de esta institución y sacado de nómina, por lo que no se explica que él haya dicho a las autoridades que trabaja en la OTTT, como reseñaron algunos medios de comunicación”, sostiene el despacho de prensa.

El imputado por el DNI prestó servicio en la institución en el área de mayordomía, pero fue despedido a principios del año 2009. Todos en la OTTT lo conocían como “planta física”.

Elpidio Domínguez se dedicaba alegadamente a usurpar rangos y funciones públicas para conseguir nombramientos a personas en el Gobierno, para lo que cobraba hasta RD$ 15 mil pesos, dijo la institución.

Publicaciones Relacionadas