OTTT entrega botiquines a AMET para operativo de Semana Santa

Director general de la OTTT, Héctor Mojica y el director de la AMET Pablo Arturo Pujols.
Director general de la OTTT, Héctor Mojica y el director de la AMET Pablo Arturo Pujols.

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) entregó este jueves 500 botiquines a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), como colaboración para el operativo de Semana Santa “Más prudencia, menos accidentes”.

El director general de la institución, Héctor Mojica, manifestó que tiene el compromiso con la ciudadanía de garantizarle seguridad en este asueto de la Semana Mayor, a fin de que se puedan evitar  accidentes de tránsito.

Durante un encuentro con el director de AMET en el salón multiuso de esa institución, Mojica reiteró su apoyo a esa institución, en el orden de actuar con todo el peso de la Ley a favor de la seguridad vial de los ciudadanos.

El funcionario dijo que desde el pasado miércoles se está haciendo la acostumbrada supervisión de las condiciones de los vehículos, en las principales terminales interurbanas del país.

Los botiquines que la OTTT donó a la AMET, serán entregados por esos  agentes en las importantes vías del Distrito Nacional (DN), durante el asueto de Semana Santa, informaron en un comunicado.