Our Little Julio gana en V Centenario

7B_Deportes_10_2,p01

Our Litle Julio (2) sorprendió en la carrera estelar del cartel de ayer martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 8 mil 269 pesos con 44 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$298.40).
El pupilo del Patricia Stable, con Amín Castillo sobre el lomo, tuvo un crono de 1:20.1/5 en los 1,300 metros a que estuvo pactada la quinta carrera del cartel. Fue escoltado por su compañero Lil Marshmallow (7), quien se acercó peligrosamente al final, pero se le acabó el sonido.
Elegante Flag (6) se impuso en una primera carrera que tuvo la particularidad de que reunió a nueve ejemplares que ninguno había ganado este año.
Song And a Vision (4) ganó el segundo evento con la monta del líder Carlos de León, quien se apuntó su victoria número 64 de la temporada.
El Cuarto Elemento (5) triunfó en la tercera con Jonathan Saldaña controlando las bridas. Esta fue la quinta prueba ganada por Saldaña en las seis montas que tiene con ese ejemplar en el 2019.
Salsa Picante (5) confirmó su condición de línea en la cuarta, en la que fue conducida por el novel Castillo, mientras que Awe Some Pete (3), una segunda opción, ganó la sexta.