‘OUTFITS’ DE VERANO DE LAS FAMOSAS

luz garcia

Mucho calor, bastante sed, deseos de darse un chapuzón, y sobre todo inmensas ganas de andar con poca ropa. ¡Uff, nos derrite el verano!
Y obviamente las famosas están claras de eso. Para combatir las altas temperaturas, las “celebrities” del patio y de fuera le muestran su mejor cara a la temporada estival apostando a atuendos frescos, desahogados, sensuales y bien atrevidos.
Paseando por las redes sociales, específicamente por Instagram, pudimos ver los “looks” más veraniegos de algunas actrices, presentadoras, cantantes, modelos e “influencers”.
Notamos que además de lucir coloridos y brillantes monokinis y bikinis en sus notables frecuentes viajes a las playas y piscinas, se meten en la onda veraniega a través de sus trajes para asistir a sus asuntos de trabajo, fiestas y reuniones.
Sin duda lo hacen siguiendo las tendencias más marcadas por los diseñadores internacionales en sus colecciones primavera-verano 2017.
Lucen desde shorts y mini vestidos con estampados florales, denim y blancos hasta camisetas con mensajes, faldas midi y volantes, así como accesorios muy coloridos: sombreros, bolsos, gafas… ¿y peinados? muy desenfadados.