Ovni estrena “Katharsis”, el primer álbum solista del legendario rapero

Tras más de una década en la música, perteneciendo agrupaciones tales como Lo Correcto & Dúo Experiencia, el legendario rapero Dominicano Gilberto Martínez mejor conocido como OVNI, lanzará este 18 de octubre su primer álbum solista titulado “Katharsis”; Ovni sorprenderá a todos con esta obra maestra de 12 temas, donde podrá ser escuchado en diferentes estilos pero, siempre con su esencia pura de rapear.

Katharsis propone un concepto musical más internacional, en evolución, apto para todo público. En dicho álbum Ovni logró integrar fusiones tropicales que dan un matiz diferente a la producción además de experimentar ritmos entre ellos el trap , dancehall , entre otros . Críticos apuestan a Katharsis como uno de los mejores álbumes de Rap de este 2019.

En este disco el cantante tiene colaboraciones con algunos colegas como: Tivi Gunz, El Fother, Aposento Alto, Sin Fin, Básico, Ane Rap y Liro 100, entre otros.

Jose King Pena Jr  y Mauricio Martínez CEOs de “Solo Entertainment Group” expresaron: que la nueva propuesta musical de Ovni titulada “Katharsis” purificará la invariabilidad del estado actual del Hip Hop Dominicano. También manifestaron que esta producción traerá consigo un sin número de cortes excepcionales, densamente enriquecidos y auténticos, propios del veterano rapero Ovni. Exhortan a todos los amantes del género Rap/Hip Hop a que añadan a su colección este ejemplar musical titulado “Katharsis” disponible en todas las plataformas digitales.

“Es tiempo de hacer historia o más bien de afirmar la historia. Katharsis viene a marcar un antes y después en mi carrera”, expresó Ovni.

El público podrán disfrutar de un concierto en vivo exclusivo en este diciembre y a través de sus redes sociales, el rapero dará a conocer detalles de la fecha y el lugar.