Oye multitud

Oye multitud

POR CLAUDIA DE ALBA
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar”.
Mateo 11: 28. Esta es una promesa de parte del señor para aquellas vidas que están atribuidas y cansadas a mantener una permanente condición negativa en su diario vivir.

El Señor te ofrece paz y descanso a tu alma, esta es la facultad que él da al ser humano para enfrentar y resolver los problemas de una manera muy diferentes a aquellos que no le conocen.

Hacer descansar a una persona atribulada, oprimida, sin manera de ver salida a su situación, encasillada su mente en un problema, que parece estar caminando alrededor de un mismo eje, sólo Dios puede hacerlo.

Oye multitud es una paz tan especial que recibes cuando fijas tu mirada en Jesús, que aquello que tú veías tan grande, observas como se va disminuyendo a tu propia vista, cómo de una manera calmada y de fe empiezas a encontrar soluciones, tu mente se aclara y analizas las cosas desde perspectiva, porque lo que es imposible para el hombre es posible para mi Dios.

No importan las circunstancias, en Jesús hay respuestas para ti en este día, allégate a él, y encontrarás paz, descanso y gozo para tu alma.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas