Oye multitud

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/51992287-0834-47C4-8C95-0C0D05E25CA6.jpeg

La Universidad Nacional Evangélica puso en alto el buen nombre del país al recibir de la manos del presidente del Latinoamerican Quality Institute,   Daniel Maximilian da Costa,  el premio más importante que confiere esta organización mundial, la cual se dedica a seleccionar instituciones destacadas en diversos países del continente.

El reconocimiento  fue entregado al licenciado Salustiano Mojica, rector de esta casa de altos estudios por el   elevado aporte social hecho por la UNEV en el ámbito de la educación superior, siendo considerada la universidad privada que más facilidades permite para el acceso de las clases necesitadas a la educación superior.

Con el otorgamiento de este premio, la Universidad Nacional Evangélica sigue en una curva de reconocimientos que inician en el 2007, cuando le fue conferido el premio a la mejor labor cultural en la X Feria Internacional del Libro; en el  2008, el premio fue merecedora de los Bizz Awards de la  World Confederation of Business,  así como el  premio de medio ambiente otorgado por CEMEX,  compartido con el Museo de Historia Natural y MUDE.

Con este último reconocimiento, la UNEV,  que en la actualidad cuenta con una matrícula de 11,000 estudiantes, sigue posicionándose, no solo en el mapa de República Dominicana, sino también a nivel de Latinoamérica.

Latinoamerican Quality Institute suscribe  importantes alianzas con diversas organizaciones a través del mundo que impulsan la colaboración y promoción sus objetivos basados, en la equidad social y la calidad total.

Con el respaldo de United Nations Global Compact, esta organización asume el compromiso de comunicar principios basados en los derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

El acercamiento de desarrollo empresarial de las instituciones para lograr la mejora de la competitividad empresarial entre sus miembros, alineando las instituciones y los negocios latinoamericanos en el mercado mundial como una de sus  prioridades, por lo que trabajan  conjuntamente con Dubai Quality Group.

La colaboración interorganizacional en diversas áreas de calidad entre Latin American Quality Institute y Quality and Productivity Society of Pakistan permite alcanzar la dimensión adecuada para competir con empresas a nivel mundial teniendo como fundamentos la innovación y mejora de procesos de administración.

Una de sus primeras alianzas de valor se realizó con South African Quality Institute, organismo que coordina el esfuerzo de calidad en Sudáfrica actuando como catalizador y promotor de calidad entre empresarios sudafricanos.

La alianza realizada con Internacional Taste & Quality Institute de Bruselas, organización de chefs y sumilleres dedicados a juzgar, honrar y promover la calidad del sabor, avala el compromiso que constantemente se ejerce en las empresas de distintos rubros.

Asimismo, entre sus socios se destaca la Associazione Mondiale per la Qualità, organismo italiano que promulga herramientas indispensables de calidad entre las empresas del continente europeo.

La preocupación y el compromiso empresarial en temas del desarrollo sostenible impulsaron la asociación con Embraqua Sustentabilidade Empresarial,  comprometida en fomentar la responsabilidad social y ambiental.

El merecido  reconocimiento concedido a la Universidad se Nacional Evangélica le hace objeto de nuestro más sentido reconocimiento.

De esta manera es como se hace patria y se contribuye a posicionar el país en la  aldea global.